Menú Cerrar

Cómo escribir un artículo HSEQ

En nuestras aplicaciones y página de artículos se alimenta de nuestros colaboradores y empleados especializados en cualquier tema HSEQ, sin embargo queremos hacer de este medio una fuerte de información importante para todas las personas que están interesados en los temas de salud ocupacional, seguridad industrial, gestión ambiental, gestión de calidad y salud pública.

Para compartir contenido propio de cualquiera de los temas de los que publicamos artículos es necesario enviar un correo con el artículo a info@smsafemode.com con el asunto artículo nuevo.

Es importante:

  • Los artículos enviados tendrán el crédito de la persona que los realice y si lo desea los enlaces a sus redes sociales.
  • Tenga en cuenta que el contenido enviado debe ser de su autoría y en caso de requerir información de alguna otra fuente debe ser citado con el nombre del autor y el nombre de la fuente (libro, revista, página web, otros) en caso tal en el que se verifique alguna clase de plagio o mal uso de derechos de autor el artículo no será publicado y en caso tal en el que el artículo ya hubiese sido publicado se eliminara hasta esclarecer que los datos no tiene problemas de autoría.
  • La información entregada a Safe Mode se entrega con los permisos de publicarlo en todos los medios con la única condición de recibir el crédito de la información publicada.
  • El escritor de artículo acepta que la información publicada este abierta a todo el mundo así como también el autor permite que se pongan anuncios publicitarios en las en los medios físicos o digitales que use Safe Mode para difundir las publicaciones en cualquier país.

Si desea saber más información puede contactarse en viéndonos un correo electrónico a info@smsafemode.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supportscreen tag
A %d blogueros les gusta esto: