Menú Cerrar

Pago de soluciones web

Para nuestros servicios de soluciones web tenemos establecidos dos métodos de pago, para así darles facilidades a nuestros clientes y garantizar que les entregamos un servicio de la mejor calidad.

Pago de contado

El pago se realiza en tres pagos el primero del 50% donde se inicia el diseño y programación de la página, con el pago del 25% se mostrará la página y se realizarán los cambios que el cliente solicite y un 25% donde se hará entrega de la página e inicia a contar el año de servicio, cabe destacar que todos los pagos deben ser efectuados a nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia No. 24956130634.

El tiempo de cada pago es acordado con el cliente pero se debe realizar la totalidad del pago en un plazo inferior a 30 días.

Pago a crédito

Para pagar cualquiera de nuestros servicios con financiación es necesario realizarlo desde nuestra tienda virtual o desde nuestra pagina oficial de Facebook en el menú de tienda, es importante agregar que todas nuestras soluciones WEB son un servicio que se vende por un año es por esto que si prefiere el método de financiación es necesario que elija una cantidad de cuitas no superior a 12 meses

Para igresar a nuestra tienda virtual  puedes ir a http://www.tienda.smsafemode.com/ o en Facebook debe ir a nuestra pagina oficial https://www.facebook.com/smsafemode y da clic en el el apartado «Mi tienda» allí podras buscar cualquiera de nuestros servicios y comprarlos de de forma fácil, rápida y segura.

1. Entra a nuestra pagina de facebook

tienda fb 1

2. Busca el servicio o producto que más te interesa en la barra de búsqueda o por categorías.

tienda fb 2

3. Agrega a al carrito lo que desees comprar y luego págalo con el medio de tu preferencia

tienda FB 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supportscreen tag
%d