Menú Cerrar

¿Cómo compartir un artículo desde la aplicación HSEQ?

Hemos integrado a nuestra aplicación la opción para que pueda compartir todo el contenido que publiquemos de manera fácil e intuitiva en cualquier red social, mensaje o correo.

  • La opción más fácil para compartir cualquier publicación es ingresando a uno de los artículos y tocando el botón circular (puede ser azul o naranja según el tema que tenga) y allí de desplegaran las opciones con las que la puede compartir
  • Puede compartir ingresando a uno de los artículos y tocando los tres puntos de opciones, allí se desplegará la opción de compartir y al tocar se abrirán las opciones con las que la puede compartir.

se compartirá el enlace (URL) en el que se encuentra la publicación para que cualquier persona que vea los que usted compartió lo pueda abrir desde cualquier navegador.

Sí aún no tiene la aplicación descárguela en la tienda de aplicaciones de Google Play (puede descargarla en Google playa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hseq) o visite nuestra página de artículos (http://so.smsafemode.com/) para no perderse ninguna novedad en los temas HSEQ.

A %d blogueros les gusta esto: