Menú Cerrar

Plataforma de capacitaciones en otro idioma

Debido a que nuestra plataforma de capacitaciones es usada por empresas o usuarios bien sea Español o Ingles nuestra plataforma tiene la posibilidad de cambiar de idioma


Método 1

En 3 sencillos pasos:

  1. ingresa a la nuestra plataforma en moodle.smsafemode.com
  2. Desde tu computador puedes encontrar en la parte superior central al lado derecho del texto “Plataforma de capacitación” podrás encontrar el área de idiomas donde puede estar en Español – Internacional (es) o en la versión en ingles denominada como English (en).
  3. Al dar clic en esta área puedes cambiar el idioma

 


Método 2

De igual forma hay una opción para iniciar directamente con la plataforma en un idioma definido con un enlace o URL que están definidos por idioma los cuales son:


De igual forma te recordamos que si llegas a tener algun problema con el idioma de la plataforma puedes hacérnoslo saber por medio de un caso de soporte de servicios pagos o escribiéndonos a soporte@smsafemode.com y en el menos tiempo posible recibirás una solución a tu petición.

Recuerda que por lo general los problemas en nuestra plataforma moodle suelen estar relacionados por el navegador el cual recomendamos Google Crome en su ultima versión, para descargarlo da clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: