Menú Cerrar

Porque tengo pedir una evaluación de diagnóstico para el SGSST

La evaluación de diagnóstico es un instrumento creado por Safe Mode con el cual se pueden conocer los avances que ha tenido una empresa en la implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, con los datos recolectados nos encargamos en hacer una cotización del costo del servicio de implementación de todo el sistema de gestión.

Tenemos dos modalidades:

  • Diagnostico gratis: en este aspecto uno de nuestros expertos realiza la evaluación de diagnóstico en su empresa sin ningún coto con el fin de determinar cuál es el costo para que Safe Mode le implemente el sistema de gestión.
    Cabe resaltar que al posible cliente se le entrega únicamente la calificación de la evaluación en la que se le informa el porcentaje de conformidad y el porcentaje de inconformidad.
  • Diagnóstico de pago: Con la evaluación de diagnóstico de pago el cliente además de recibir los resultados específicos de las no conformidades o faltantes del sistema de gestión, con la posibilidad adicional que si nos contrata para la implementación de todo el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo se le descuenta el valor cobrado para este sistema de gestión del valor total de la implementación.

Los siguientes conceptos son importantes de entender para su diagnostico

  1. No conformidad hace referencia a los aspectos que hacen falta implementar en el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo de su empresa.
  2. Conformidad hace referencia a los aspectos que Safe Mode en su evaluación de diagnóstico considera como ya implementados en su empresa.

Procure para la evaluación de diagnóstico tener disponible lo siguiente:

  • Todos los documentos y formatos usados en la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • En la evaluación de diagnóstico deben estar uno o todos los responsables de la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
  • Disponibilidad de un tiempo prudencial para desarrollar el diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supportscreen tag
A %d blogueros les gusta esto: