Menú Cerrar

No encuentro mi empresa

Si tiene problemas para encontrar su empresa para realizar algún tipo de auto reporte tenga en cuenta las siguientes causas probables por las cuales no puede hacer uso del servicio:

 

  1. Verifique su conexión a internet, ya que para el funcionamiento de esta herramienta es necesario que su dispositivo logre enviar y recibir datos bien sea por wifi, 3g o 4g.

  2. Si no encuentra la empresa a la cual le va a poner el auto reporte cerciórese de colocar bien el nombre o el NIT según como usted valla a realizar la búsqueda ya que solo un carácter mal hace imposible la búsqueda.

  3. si requiere poner un auto reporte y no encuentra la empresa es posible que la empresa haya cancelado el servicio o no este al día en sus pagos, si no es así por favor coloque un caso en nuestra página de soporte para que realicemos una evaluación del problema y lo resolvamos en el menor tiempo posible.

  4. la empresa ahora tiene los autoreportes con seguridad de clave y privacidad para acceder al área del auto reporte debe solicitarle a la empresa la URL en donde se diligencia el autoreporte asi como también la contraseña de 4 dígitos para acceder a esta.

Esperamos poder ayudarte, cualquier inquietud adicional asnola saber en info@smsafemode.com o en nuestra página de soporte www.soporte.smsafemode.com

Supportscreen tag