Código de descuento (tienda virtual SM)

En nuestra tienda virtual tenemos la disponibilidad de agaragar un código de descuento a tus compras para los servicios de Safe Mode o de nuestros aliados estratégicos que estén tengas productos o servicios desde nuestra tienda virtual, las siguientes son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes.

¿Como obtengo un código de descuento? 

Nuestro equipo de ventas y comercial genera los códigos de descuentos por diferentes motivos dentro de los cuales están:

  • Fechas especiales, donde en aniversarios o lanzamientos de productos o servicios generamos una cantidad limitada de códigos de descuentos para posicionamiento de producto y marca.
  • Clientes fieles, procuramos siempre prestar nuestros servicios o productos con la mayor entrega y calidad es por esto que aquellos clientes que realicen compras por valores superiores a 600.000 COP o 200 U$ pueden solicitar un codigo de descuento aplicable a la mayoría de nuestros servicios o productos.
  • Bonos de regalo emprendedor, muchas organizaciones o fundaciones buscan motivar el prendimiento es por esto que generan contribuciones con bonos de regalo que pueden ser redimidos con códigos de descuento aplicables a todos nuestros servicios en la tienda virtual.
  • Canje,  donde muchos proveedores o contratistas optan por hacer un canje en los servicios o productos que le prestan a SAFE MODE SAS

¿Como usar mi código de descuento?

Para usar tu código de descuento puedes redimirlo desde la tienda virtual una vez ya hayas seleccionado los productos o servicios que vas a adquirir, ligo debes ir al apartado carrito y debajo del listado de los productos podrás encontrar un espacio para canjear tu código de descuento después de escribirlo da clic en el botón “aplicar cupón” y veras como el descuento se hace efectivo en tus compras


¿Cuanto dura los códigos de descuentos?

Dependiendo el tipo de código de descuento puede tener una duración de entre 2 meses a 2 años para redimir descuentos, productos o servicios cuando se genera el código de descuento se envía el código por correo electrónico donde se especifican sus características dentro de las cuales la fecha de vencimiento.


¿Pueden ser usados en cualquier producto o servicio?

Los códigos de descuento por lo general pueden ser usados en todos los productos, sin embargo existen códigos cerrados que solo están disponibles para ciertos productos o servicios en especifico los cuales por lo general son quellos generados por lanzamiento de productos o servicios en nuestra tienda virtual.


¿Que puedo hacer si ya se venció mi código de descuento?

Puedes comunicarte con nuestro equipo comercial en info@smsafemode.com y ellos se encargaran de ver si se puede alargar el plazo de vencimiento de este código.


Te recordamos que las características de los códigos de descuentos o cupones de descuentos se detallan al momento de emitir el código de descuento, algunos de estos solo podrán ser utilizados una vez, de igual forma no son acumulables en los casos en los que un cliente tenga más de un cupón es decir que por compra solo se podra usar un cupón de descuento.

Existen algunos códigos de descuentos que no tienen restricción de veces en su uso lo cuales por lo general son cupones públicos con ciertos términos y condiciones que pueden variar según sea la característica del cupón.

después de totalizar y realizar la compra se dará por entendido que el cupón ya fue utilizado

Los códigos solo podrán ser redimidos en nuestra tienda virtual, antes de aplicar el cupón verifique que el inicio de la URL sea http://smsafemode.com/tienda/cart/ en caso de estar el otra pagina podría perder el cupón, en el caso de los cupones privados evite dárselos a terceros ya que en caso de ser usado no se generará uno nuevo.